El título de Graduado en ESO es un requisito indispensable a la hora de encontrar trabajo. Esta preparación para la prueba libre de Graduado en ESO es muy importante para quienes dejaron sus estudios y quieran retomarlos con vistas a mejorar su situación laboral o acceder al Bachillerato.
Con el título de Graduado en ESO podrás acceder a:
La prueba consta de tres ámbitos:
Durante el curso se entregará a cada alumno el material necesario para el seguimiento de las clases. A las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria podrán concurrir las personas
Las Direcciones de Área Territoriales darán publicidad del período de inscripción, con antelación suficiente para la presentación de la documentación. Para la realización de la prueba los aspirantes acreditarán su identidad con el documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de identificación de extranjeros.
La Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas Profesionales realizará anualmente las convocatorias para las pruebas, en las que se fijarán los plazos de presentación de las solicitudes de inscripción, así como las fechas de realización de las mismas.
Turnos de mañana y tarde-noche.
Copyright©